jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Y la defensa de la democracia? Sigue la campaña sucia

A dos días del histórico Balotaje la campaña en contra del oficialismo al candidato opositor no para, desde pintadas en las calles, spots publicitarios, ciber-militantes, famosos que militan en la calle intentando convencer a los ciudadano, etc muchas formas para tratar de interpelar al ciudadano y pensando en este como alguien ingenuo que no sabe a quien votará, y pensando que su candidato es la salvación y la oposición lo peor que puede existir.



 Dentro de la desopilante campaña sucia se sumaron 2 increíbles la primera en la que aparecieron unos ZOMBIES K, si si, leyó bien, ZOMBIES K que quieren traer terror si es que gana Mauricio Macri. Muertos vivientes intentan asustar a pasajeros del subte.
 Es de 2013 y volvió a circular en la web en estos días. El deslucido resultado que obtuvo el candidato del FPV Daniel Scioli en la primera vuelta electoral, encendió las alarmas en la militancia oficialista. Y disparó la "creatividad" (por decirlo de algún modo) de gente que tomó la iniciativa sin esperar, tal vez, ordenes de la conducción. Así, en las últimas semanas se multiplicaron las expresiones más o menos espontáneas de las bases, que, vale decirlo, causaron mucha satisfacción en los mandos kirchneristas.

Aunque los resultados obtenidos (la captación de votos, concretamente) sean aún inciertos. Después de los chicos evangelizando en los colectivos contra la posibilidad de "volver a los '90, la patronal pyme hablándole a los trabajadores sobre el avance de "la derecha neoliberal" y los militantes disfrazados de fantasmas asustando a los transeúntes con el "si gana Macri", ahora reaparecieron los zombies K.
 En medio de la campaña del miedo, volvió a circular un video de 2013, donde se puede ver a un grupo de artistas en la zona de Abasto caracterizado como "muertos vivos Pro".

...



 En dicho vídeo se pueden ver a unos veinte supuestos actores (y hasta algunos niños) caracterizados como muertos vivientes deambulando por una estación del subte porteño, con carteles del pro "incrustados" en sus cabezas. Solo hay algo cierto, es el miedo que tiene esta agrupación de perder sus cargos, beneficios, los llamados vueltos del gobierno oficial, y sabiendo una posible derrota en el Balotaje, salen y hacen cualquier cosa con el objetivo de captar los votos que en la general no los han acompañado.

 Por otra parte el cantante Pablo Ruiz se sumo a la campaña del miedo con una Jigle contra "CAMBIEMOS" donde armó una canción para la campaña de Scioli, donde le pega al candidato opositor. Pablito Ruiz se metió de lleno a componer canciones para la campaña kirchnerista. Primero metió un tema junto a un líder de La Cámpora para la intendencia de Moreno, luego hizo otro para Daniel Scioli para la primera vuelta y ahora metió uno más para el balotaje.
Vamos todos juntos con Scioli con amor y alegría
repite una y otra vez el cantante en este nuevo jingle, un aporte también para la "campaña del miedo". El tema, una suerte de ritmo tropical, hace un repaso por los logros del kirchnerismo y se suma a la "campaña del miedo" impulsada desde el oficialismo, apuntada a que si gana Mauricio Macri se perderán derechos.


  "El 22 no va a ser sólo una elección, te dicen muchas cosas y fingen un cambio, que en verdad son un cambio", dice la canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.